EMILTEC, TECNOLOGÍA DE EMILIA.

Estas dos palabras que forman el nombre de nuestra empresa, encierran el significado de nuestro trabajo, a saber, la promoción y comercialización de la excelencia tecnológica de nuestra región, Emilia, en los mercados internacionales.

EmilTec es una empresa profundamente arraigada en el tejido industrial de Emilia.

Las excelentes relaciones establecidas con nuestros proveedores durante años de trabajo, junto con las habilidades técnicas y comerciales de nuestro personal, nos permiten presentarnos ante nuestros clientes como un proveedor altamente profesional, capaz no sólo de ofrecer un paquete completo de productos con condiciones muy competitivas, sino también asesoramiento y asistencia en la elección del producto adecuado según las necesidades específicas y expectativas del cliente.

Los productos que ofrecemos son utilizados principalmente en los sectores relacionados con el uso de agua en presión y con la distribución y suministro de fluidos. Varias empresas manufactureras de Emilia operan en este sector, pero sólo algunas de estas han mantenido a lo largo de los años su identidad original, relacionada con el diseño y producción de productos de calidad totalmente hechos en Italia.
Estas empresas representan hoy los proveedores de EmilTec.

La calidad de los productos que ofrecemos, la excelencia del servicio, el rápido intercambio de información con proveedores y clientes, y no menos, la ventaja logística relacionada con la ubicación de nuestro almacén que se encuentra en el medio de una región altamente industrializada en la que es posible encontrar cualquier producto asociado con el mercado en el que operamos, nos permiten mirar al futuro con gran confianza; un futuro que presentará importantes desafíos para toda la industria italiana de la que nos sentimos parte con orgullo.

NUESTROS SOCIOS COMERCIALES

logoUdor.jpgleuco.jpg002-logo-CT.jpglogo-lanzoni.jpg005-logo-pratissoli.jpglogo-nicolini.jpg006-logo-dosatron.jpg003-logo-ramex.jpg004-logo-interpump.jpg001-logo-pa.jpg

EMILIA, pasión y artesanía.

Emilia: donde la pasión y la artesanía se combinan con la eficiencia y la seguridad de la industrialización más avanzada.

Todo el mundo sabe que esta región del norte de Italia es la tierra de las motocicletas más rápidas y los coches más bellos del mundo, de comidas especiales conocidas en todos los rincones del planeta, como el queso parmesano o el jamón, pero Emilia no es sólo esto.
En esta tierra, encerrada entre el río Po y los montes Apeninos, la mecánica se ha desarrollado a raíz de la cultura y tradición de la calidad, en principio produciendo productos para apoyar la agricultura y la zootecnia y posteriormente transfiriendo a otros sectores la constante búsqueda de la excelencia.
A principios del siglo pasado se inició la producción de los legendarios tractores de "cabeza caliente", capaz de funcionar con cualquier combustible. Suministraban energía no sólo para el arado, pero para cada necesidad en la agricultura. Hoy en día, muchas empresas locales están especializadas en la producción de componentes de alta calidad que son utilizados por los mayores fabricantes mundiales de tractores para la construcción de sus máquinas.
Motocultivadores y cortacéspedes de genial simplicidad, impulsados ​​por motores diesel ligeros, nacieron aquí y ahora se exportan en todo el mundo.
La rápida propagación de la agricultura y de la ganadería que se produjo en el siglo pasado implicaba la manipulación de grandes volúmenes de agua, razón por la que Emilia se ha convertido en la tierra de las bombas: inicialmente concebidas para las necesidades de riego se han desarrollado en consecuencia mirando a otros sectores. La provincia de Reggio Emilia, en particular, es hoy en día el principal centro industrial en el mundo de la limpieza profesional y todas aquellas aplicaciones que requieren el uso de agua en alta presión.